jueves, 3 de octubre de 2013

Traslados

“Los Delinqüentes y Tomasito - La cacerola”


Bueno chic@s, yastoy en mi primer traslado no tripulado de mi nueva etapa. Estoy siendo escoltado por un regimiento de negras nubes que dan calor verlas, desde Alicante a Valencia en tren… ufff qué caloraco he pasado hoy en Alicante…

A las 20.05 me esperan en Valencia Nelia&Enric y David&Rosa para la penúltima despedida en España, unas cervecitas, y a dormir para seguir viaje a Torredembarra el martes por la mañana a despedirme de Antoni O&Caro y ya volar el miércoles 2 de Octubre a Lima.


Son las 13.11 del martes 1 de Octubre y Alsa me lleva a Torredembarra. Por los carteles veo que ya estamos en tierras catalanas pero no noto diferencias con las tierras valencianas de hace un rato… será que no son tantas las diferencias. El caso es que ya voy calmando mi estado. He tenido una serie de contratiempos con el equipaje que me han afectado más de la cuenta, pero bueno, parece que la situación la voy toreando lo mejor que puedo. Por suerte en llegando a Torredembarra Antoni O me ha prometido un baño desintoxicador en el mare nuestrum para despedirme de mis tierras (bueno, aguas…) españolas por el momento…. Después unos zuritos con pinxitos, y a sobar.



Anoche acabé el día valenciano cerveceando y cenando con Nelia&Enric y David&Rosa… buenos momentos… y aquí me tenéis más blandito de lo habitual tras la despedida en Valencia de Nelia&Enric en la estación de bus… os quiero un montón majos, y espero veros por Perú en cuanto se pueda…

…[…]…

A las muy buenas personajes! Son las… mmm …la verdad es que ahora no sé qué hora deciros, las 19.04 pondrá en vuestros relojes, en mi destino final son las 12.04, y en el mío no sé qué debería poner… supongo que una de entremedias…

Ahora estoy en el nuevo aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela de Quito a la espera de enlazar dentro de 3 horitas con mi último vuelo ya hasta Lima y aterrizar por fin en mi país de destino. Ha sido un vuelo bastante pesado… en los asientos del centro…. Pufff… pero ea, a ver si en el último me toca ventanilla y veo algo de… anda! Pero si será de noche… pues ande me pongan, a ver si duermo algo que de momento poca cosa…


Al final nadie vendrá a recogerme al aeropuerto ni he dado con nadie, me meteré en algún hostal asequible y el jueves a ver si localizo a Emo que está en Lima de titiritero hasta el 7 d’Octubre, estaría curioso… jejeje

Y bueno, termino aquí que la mañana comienza por Lima y tengo que solucionar algunos imprevistos. Los saludos especiales de hoy van para La Nelita y el Enric, esos dos grandísimos amigos que llevo tan presentes en mi vida. Muchísmos besacos. Desde Lima se despide por hoy el tio Mat.
Chaufin.

4 comentarios:

  1. Peruano!! mucha suerte y animo!!

    Mueslis

    ResponderEliminar
  2. Davis... el viaje se comienza, no con el primer paso, si no cuando se engendra en nuestros pensamientos, la idea de empezarlo... por lo que llevas ya mucho trecho andado, lo que pasa es que ahora has llegado al destino y empieza otra etapa de tu viaje, los viajes son individuales, aunque vayas con otras gentes del mon, tu viaje es único, tu experiencia es tuya y de nadie más, así que atesora buenos momentos y serán los recuerdos que te acompañarán siempre. Mucho ánimo sobri, que sé que lo tienes, pero vive cada momento como tú sabes, con tu optimismo y tus ganas de vivir, sabes que desde este lado del charcazo que nos separa, estamos un montón de ojos con la mirada puesta en tierras peruanas, esperando noticias tuyas, veremos a través de tus ojos, lo que acontece en tierras lejanas, pero que gracias a esta herramienta, está mucho más cerca. Davis pásatelo bien, disfruta de tu viaje y cuéntanos. Muchos besos y abrazos.

    Peter

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, pájaro!!! Tira p'alante!!! Ya sabes que nos vemos por allí!!!!

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAaaaa pos !! Al final no te hizo falta dejar la guitarra en el Prat!!! Joer yo que queria aprender a tocarla con la guitarra de tu padre. Un abrazo muy fuerte pajaro! Esperamos mas noticias tuyas de las que nos hacen suspirar de alegria por ti.

    ResponderEliminar