jueves, 10 de octubre de 2013

Traslados... más traslados...

Bueno gentes, que en Chiclayo con las prisas parece ser que no se publicó la entrada... a ver ahora...


“Agnes Obel – Riverside”


Buen día gentes, acá todavía no me hago con los horarios son las 5.21 de la mañana y yastoy duchaito y laptopeando (acá esto no es un portátil, es un laptop... jejejje)... esto del jet lag ése, no hay modo, por la tarde noche me caigo de sueño y de madrugá yastoy con lor ojicor abiertos... en fin, a ver si en unos litel deis me hago con las horas.

Es sábado día 5 de Octubre y hoy nos vamos al fundo de Olmos a comer lo que encontremos, ya sean frutitas, palomitas, ardillitas... o si todo eso no aparece, algo que tenga Edgar por la casa del fundo... jejeje
Antes almorzaremos (comer, hora de comer) con la familia de Pimentel, la tía Perica, el primo Tato... que a Tato le han dicho que hay una hembra que le quiere ver... mmmpfffff jajsjajjsajjasj... algo peludita... ajsjsajjas

Ayer llegué a Chiclayo por la mañanita sobre las 10 y me reencontré con mi pata Edgar y anduvimos todo el día resolviendo asuntos tanto míos como suyos, entre los que estaba el informarme del sablazo que me van a pegar solo para cambiar mi visado a trabajador residente... ufff... unos 250 dólares en total y una demora de mes y medio a dos meses... vamos, que hay que vender el coche y hacer algo con la platita por acá para poder mantenerme autosuficientemente.

Bueno, este jueves ya estaré por Chisquilla y hay organizada una primera reunión comunal para presentarme y hablar del proyecto en sí... […] … juasjasujus que me reparto... os cuento, hoy a las 5 teníamos que ir a recoger al jefe de Edgar y yo que me he despertado algo prontito me he dicho; “... bueno, tampoco pasa nada, que las 5 están ahí...”, pero ahora le timbra el celular a Edgar (tengo que hacerme con el idioma y hay que practicar... jejeje) y le oigo decir que le recojamos a las 7... upss... pues nada, a seguir relatando algo... como decía, el jueves tenemos reunión en Chisquilla para ver de qué manera manejamos el asunto, así es que ya os contaré las condiciones finales y reales por entonces.

Ayer me contaba Edgar que para el 19 de Octubre son las fiestas de un pueblito de la zona norte de la selva de mestizos, pues los nativos están más internados, y que como ha hecho algún trabajo de campo para ellos le han invitado y nos espera creo mi primera purga de ayahuasca del año!!!! siiiiiiii!!!!! … a ver si hay suerte y todo sale bacán...

Pues nada personejas, que para terminar con la entrada una anécdota, comentaros que como ya sabéis algunos desde el inicio del viaje he sido azotado por un ente etéreo que me detruye los carritos... y ya voy por la versión 3.0... en éste último (eso espero) prototipo me han instalado, en los suburbios del Jirón Lampa del centro de Lima, unas ruedas, ahora sí, todoterreno con tacos... que una de las últimas apareció destrozada en la cinta de equipaje del aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima.


Y con esto y un bizcocho, hasta la entrada numero ocho... menos 4... jijiji... dichosas rimas de mier...coles (como dicen por acá)... Los saludos especiales de hoy van para mi chufi, la Norilla!! a ver ahora quién me va a hacer mimitos en la oreja para dormirme?!?! un abrazaco de oso y una carrera a coscoletas hasta tu casa... MUAK
(foto de archivo)

3 comentarios:

  1. Sobri!!! Llevas dos días y ya hablas como los peruanos, echaito a perder que te tengo! Bueno, el domingo espero que me cuenten tus papis detalles de tu regreso... Muchos, muchos besotes y achuchones desde Alacant. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Por fín nos encontramos por aquí, ya tenía ganas de verte... Que digo como paca, que ya se te ve peruano...Madre mía y yo con estos pelos....Montonazo de abrazacos....:)

    ResponderEliminar